Gobierno del Distrito Capital realizó primer encuentro de experiencias educativas innovadoras

Reseñó una nota de prensa

Gobierno del Distrito Capital realizó primer encuentro de experiencias educativas innovadoras

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

Docentes y niños de 104 escuelas distritales participaron este sábado en el 1er Encuentro de Experiencias Educativas Innovadoras del Gobierno del Distrito Capital, donde los maestros presentaron los resultados de las experiencias desarrolladas en las aulas de clase, las cuales fortalecieron y potenciaron el nivel de desarrollo investigativo en los niños que hacen vida en las unidades educativas.

La actividad se realizó en la U.E.D Manuel Antonio Carreño, ubicado en la parroquia El Paraíso, y en ella estuvo presente el jefe del Distrito Capital, Ernesto Villegas, quien realzó la labor formativa que desarrollan los docentes.

"Quién sabe cuánta influencia termina teniendo la televisión, el teléfono y el Internet sobre los jóvenes. Quizás la escuela, el maestro y la maestra batallan en desigualdad de condiciones frente a la industria cultural, que va moldeando clientes", reflexionó, de acuerdo con un boletín de prensa.

Durante la actividad, Villegas realizó un recorrido por más de 50 módulos que se encontraban en dicho plantel y compartió con los estudiantes quienes explicaron sus trabajos académicos.

La actividad igualmente permitió compartir las innovaciones de distintos planteles, enfocados a la integración de la comunidad y el desarrollo integral del estudiante desde una nueva manera de la praxis pedagógica.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario