Gobierno del Distrito Capital inspecciona labores de control de incendio en el Waraira Repano y Tazón (+Fotos)

Este viernes

Gobierno del Distrito Capital inspecciona labores de control de incendio en el Waraira Repano y Tazón (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Gob. Dist. Capital
YVKE Mundial/Prensa Gob. Dist. Capital

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, inspeccionó a las labores de mitigación de incendios en áreas verdes adyacentes a la autopista Regional del Centro, a la altura de Tazón y en el sector San Francisco de Galipán, en el Waraira Repano.

El mandatario distrital estuvo acompañado de la primera comandanta del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Rosaura Navas; el comandante de la Zona No. 43 de la Guardia Nacional Bolivariana del Distrito Capital, Fabio Zavarse Pabón, entre otras autoridades.

Mientras continuaban las labores de control y extinción del fuego, Villegas sostuvo una reunión con diversas autoridades de los cuerpos de seguridad del Estado, en la que se plantearon las formas de mitigar el fuego, la protección de las casas y cultivos de los campesinos del sector y la protección del pulmón vegetal.

En las labores de mitigación de incendios participan los Bomberos del Distrito Capital, Bomberos Forestales de Inparques, Guardaparques nacionales, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Vargas y la comunidad organizada.

En las labores de control y combate de incendio ocurrido en el Waraira Repano participan más de 365 hombres y mujeres de diversas instituciones, así como del poder popular.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario