Gobierno del Distrito Capital inició registro de los CLAP

Con el fin de garantizar el suministro de alimentos

Gobierno del Distrito Capital inició registro de los CLAP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este martes en el Teatro Principal se realizará una asamblea con todos los CLAP de Libertador/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ CCS

El Gobierno del Distrito Capital(GDC) abrió el lunes sus puertas a las comunidades organizadas de las 22 parroquias de Caracas para dar inicio al registro de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con el fin de garantizar el suministro de alimentos casa por casa, detalló boletín de prensa.

La actividad fue encabezada por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien indicó que el censo inició con el circuito 1 (Sucre-La Pastora-El Junquito) y comentó que se tiene previsto extender el padrón por dos semanas para luego retomarlo en los consejos parroquiales de cada circuito.

El lunes fueron registrados en el sistema electrónico los CLAP de Nazareno, Gramovén, Plan de Manzano, Altavista, Ruperto Lugo, Los Frailes, Cútira, El Amparo y Casalta 1-2-3.

Aponte detalló que “los CLAP buscan, en primer lugar garantizar que los alimentos lleguen a las comunidades, segundo que las actividades productivas del pueblo aumenten y tercero, derrotar definitivamente la guerra económica”.

Agregó que este martes en el Teatro Principal se realizará una asamblea con todos los CLAP de Libertador a fin de informar sobre el proceso de registro, sus funciones, cómo se constituyen, su alcance y misión dentro de la Revolución.

Jacqueline Marín, vocera de la UBCh del sector El Guamal de El Junquito, resaltó que “es importante organizar rápidamente los CLAP porque nos estamos jugando la Patria, nos están dando duro por el estómago, así como la oligarquía lo hizo contra Salvador Allende en Chile, lo hace la oposición perjudicando al pueblo para ir contra el Gobierno”.

Categoria:

Dejanos un comentario