Nacionales

Gobierno de Venezuela tiene tolerancia cero a los falsos positivos

El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, manifestó  que el gobierno de Venezuela tiene tolerancia cero frente a la agresión, la infamia y la mentira, del líder mundial en falsos positivos como lo es Colombia.

Destacó que el nuevo falso positivo, es con la intención aviesa de atacar al pueblo de Venezuela,  señalando que el país ampara actos de terrorismo, cuando es el territorio venezolano que ha resultado víctima de actos terroristas, desarrollados en la república de Colombia.

“El último acto fue el intento de magnicidio frustrado en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 4 agosto”, dijo.  

Asimismo Rodríguez, sostuvo que este miércoles se muestra documentos confidenciales inéditos que certifican la participación determinante del Gobierno Bolivariano de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro en la búsqueda de los acuerdos de paz con Colombia.

Enfatizó que el gobierno de Iván Duque, quiere ocultar con los falsos positivos el desastroso resultado de la evaluación del pueblo colombiano de los primeros 100 días de gobierno.

Detalló que el presidente colombiano quiere tapar los 80 luchadores sociales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), asesinados después de firmado el acuerdo de paz, la reaparición del paramilitarismo en todos los municipios, el aumento de la producción de un 19% de la cocaína y de los cultivo de coca en un 12 %, así como el desempleo entre un 10 % y 20 %.

“El 65 % tiene una opinión desfavorable de Iván Duque  y el 67 % una opinión negativa en relación a las políticas y ofrecimiento del presidente, y eso no es responsabilidad de Venezuela”, aclaró.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button