Gobierno de Nicolás Maduro defendió el derecho a la paz

Ratificó Jorge Rodríguez

Gobierno de Nicolás Maduro defendió el derecho a la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez ratificó que el gobierno de Nicolás Maduro el pasado sábado 23 de febrero, defendió su derecho a la paz.

Manifestó que la intención de la manifestación, era asesinar a las personas que transitan por el puente diariamente, era una operación planeada y el decreto del cierre de la frontera estaba pautada para las 11 de la noche del sábado 23.

Añadió que no sólo fue el Primer Mandatario, sino también la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes defendieron el derecho a la paz, al libre tránsito y el derecho a la libertad de expresión.

En este sentido, el ministro reiteró que el gobierno de Nicolás Maduro defendió su derecho a la paz y si hubiese tenido éxito los planes de la oposición quién sabe en qué situación de confrontación extrema y de violencia estaría el país en este momento.

De igual manera destacó que se logró con tenacidad y firmeza desmontar operaciones de falsos positivos, así como también una operación de falsa bandera, violando la norma que rige la Cruz Roja Internacional, tratando de plagiar el símbolo de la Cruz Roja.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario