Internacionales

Gobierno de Nicaragua recoge firmas en solidaridad con el presidente Maduro

El Gobierno de Nicaragua que preside el sandinista, Daniel Ortega, abrió este lunes un libro de solidaridad para recolectar firmas a favor del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en medio de la situación que vive el país.

El libro de solidaridad está abierto al público en el Palacio Nacional de la Cultura, en Managua, a donde acudieron trabajadores del Estado y miembros de la Juventud Sandinista, el brazo juvenil del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

También el embajador de Venezuela en Nicaragua, Francisco Javier Arrúe, que agradeció al presidente Ortega por apoyar a su aliado venezolano.

“Nicaragua cuenta con Venezuela y Venezuela cuenta con Nicaragua, porque no pudieron ni podrán”, señaló el diplomático.

Arrúe explicó que Venezuela espera recolectar 10 millones de firmas en diferentes países, “aunque no le hagan caso en la Casa Blanca, aunque el imperio la silencie,pero los pueblos del mundo están con el pueblo venezolano y el Gobierno del comandante Nicolás Maduro”.

El libro, según los organizadores, busca invitar a firmar “por la paz, por la independencia y la soberanía de la patria de Venezuela, donde se apuesta al diálogo y al entendimiento”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button