Gobierno de Miranda inició rehabilitación en dos CDI de Los Teques

Rehabilitación y ampliación de infraestructuras

Gobierno de Miranda inició rehabilitación en dos CDI de Los Teques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Prensa CorpoMiranda

Con el propósito de continuar dando respuestas oportunas en materia de salud al pueblo del municipio Guaicaipuro, la Gobernación del estado Miranda a través de CorpoMiranda, emprenden labores de rehabilitación en dos Centros de Diagnóstico Integral (CDI), ubicados en la ciudad de Los Teques.

Los espacios que se intervienen para ejecutar las mejoras, corresponden al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Terminal y Corposalud del municipio Guaicaipuro.

Estas acciones forman parte del plan de fortalecimiento de todo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), que viene realizando el Gobierno Regional a través de los recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro para ser invertidos en 120 infraestructuras de salud en toda la entidad.

A la fecha personal desplegado ejecuta faena de climatización, mejoras en los sistemas eléctricos, sanitarios, e impermeabilización de techos; así como también la aplicación de pintura en áreas internas y externas de los centros de salud.

El estado Miranda cuenta con 66 Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic), 60 Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 63 Salas de Rehabilitación Integral (SRI), 352 consultorios odontológicos, 1256 consultorios populares y 18 hospitales distribuidos en la entidad para la atención integral y primaria de los mirandinos.(FIN/J.C)

Categoria:

Dejanos un comentario