Regionales

Gobierno de Carabobo transfiere 90 toneladas de yuca a comunas

El Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro a través de las políticas ejecutadas por el Gobernador Rafael Lacava junto a la Secretaria de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario y la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), presidida por la Autoridad Única en Alimentación del estado Carabobo José Rafael Ávila Bello, distribuyó un total  de 90 toneladas de yuca a las comunas: 4F, Juan German Roscio y El Sur Existe, ubicadas en la ciudad de Valencia.

La transferencia del Poder al pueblo y al Poder Popular fue la columna transversal del programa de gobierno de nuestro Presidente Eterno Hugo Chávez. Alimca viene ejecutando transferencias de poder de distribución de alimentos a las Comunas del estado Carabobo demostrando el compromiso que tiene el Gobierno de Rafael Lacava con el pueblo organizado.

La Vicepresidenta de Alimca, Yulimar Castillo quien tuvo encargada de la distribución de las 90 toneladas de yuca, informó, “La finalidad de Alimentos Carabobo es trabajar de la mano del pueblo organizado, transfiriendo el poder al pueblo que ha estado en la lucha revolucionaria, estamos llevando alimentos hoy a pesar de esta guerra económica, guerra que día a día vamos combatiendo con trabajo organizado, cumpliendo el sueño del comandante eterno Hugo Chávez donde estableció “Comuna o Nada””.

La vocera de la comuna Juan German Roscio, Yaritza Zerpa declaró “Las metas del comandante eterno se están cumpliendo en las manos del Presidente Obrero Nicolás Maduro, estamos agradecidos con el Gobernador Rafael Lacava y Alimentos Carabobo ya que se están bajando los recursos a las comunas y para el pueblo”.

Las comunas El Sur Existe y 4F se unieron para distribuir 60 toneladas de yuca a más de quince mil familias de sus respectivas comunas, la distribución se realizó conjunto pueblo y gobierno. “Estamos agradecidos con el Gobernador Rafael Lacava por luchar contra la oposición fascista que nos golpea sin mirar a las lados pero aquí está el pueblo de Chávez y Maduro resistiendo y luchando por la soberanía alimentaria” Expresó Ricardo Camilletty Vocero de la comuna El Sur Existe.

Importante resaltar que Alimca se encuentra desplegado de la mano con las comunas, consejos comunales y los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button