Gobierno de Carabobo promueve la producción en los CLAP

En los 14 municipios de la entidad

Gobierno de Carabobo promueve la producción en los CLAP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Prensa Alimentos Carabobo

El Gobierno Revolucionario del estado Carabobo de la mano de Rafael Lacava, a través de la Empresa Alimentos Carabobo (Alimca), impulsa una serie de asambleas en los 14 municipios de la entidad para promover la importancia de la “P” de Producción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El presidente de Alimentos Carabobo, José Rafael Avila Bello, informó desde la sede del PSUV en el municipio Libertador, que, “alimentos Carabobo se despliega a promover la “P” de Producción de los CLAP en el estado Carabobo, Producir para abastecer, garantizándoles el alimento a nuestro pueblo”.

Este proyecto es una iniciativa que permitirá la formación de líderes y la creación en todas las comunidades de patios productivos con la finalidad de empoderar al pueblo para crear nuevos métodos de distribución y Producción de alimentos.

“Las propuestas productivas deben surgir desde las comunidades, porque son quienes conocen las necesidades de las mismas y van a orientar al Gobierno Regional cómo atenderlas, la orden de Lacava y Nicolás es financiar desde Alimca todos los Clap que presenten sus proyectos productivos”. Comunicó Ávila.

De igual manera la Autoridad Única en Alimentos se encuentra dándole la batalla a la corrupción que existe en los Clap y en las comunidades “Vamos todos los jefes de los Clap a actualizar los censos por lineamientos de Nicolás y Lacava para evitar la corrupción y apoyar a Alimca a recuperar las cajas perdidas para entregarlas a familias priorizadas”

Desde Alimca cumpliendo órdenes del alto mando político nos mantenemos en todos los municipios batallando contra los bachaqueros del efectivo promoviendo el uso de la billetera móvil”. (PrensaAlimca).

Categoria:

Dejanos un comentario