Del Presidente

Gobierno de Calle inicia inaugurando obras y avanzando en diversos proyectos (+ Tuit)

El jefe de Estado celebró tres años de la “Victoria Perfecta” del comandante Hugo Chávez, "el Gobierno Bolivariano continúa defendiendo la Patria, enfrentando a la derecha oligárquica y trabando con amor, unidad, lucha, batalla y victoria”, dijo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este miércoles el Gobierno de Eficiencia en la Calle se desplegará por 14 estados del país, inaugurando obras y avanzando en diversos proyectos.

El Gobierno de Calle, implementado por el presidente Maduro da prioridad a los problemas de salud, educación, vivienda, poder popular e inseguridad que afecta a las comunidades, independientemente de los gobiernos regionales. Asimismo, sirve para detectar obras que quedaron inconclusas, evidenciar las causas de la demora y acometer su culminación. 

Durante el programa Contacto con Maduro, de este 6 de octubre el jefe de Estado indicó que se inauguran obras, estaciones de Metro, liceos, escuelas, en una jornada que ha sido denominada Gobierno de Calle Cumple.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button