Gobierno continuará trabajos de inteligencia para develar vinculación del uso político de bandas criminales (+Audio)

Informó ministro Gustavo González

Gobierno continuará trabajos de inteligencia para develar vinculación del uso político de bandas criminales (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Luego de los recientes despliegues de diferentes cuerpos de seguridad para el desmantelamiento de bandas criminales que evidenciaron presencia paramilitar en el país, el Gobierno Nacional continuará los operativos de inteligencia.

"Estamos seguros que con el trabajo de inteligencia criminal, de inteligencia estratégica, seguiremos escalando hasta poder encontrar todos los elementos que seguro tienen vinculación con el uso político de bandas criminales", manifestó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

En este sentido, el M/G Gustavo González López aseguró que "una de las formas de caracterización de estos elementos es que destruyen todo el orden social", por lo que hizo un llamado a la población a estar alertas.

Por otra parte, dio a conocer detalles sobre el traslado el pasado sábado de una comisión a las Filas de Mariche, sector La Dolorita, Municipio Sucre del estado Miranda donde "fueron capturados el cabecilla de la banda (Gamma), su lugar teniente, su jefe de logística, su jefe aguantador y el sicario. Están en fuga cuatro personas más".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario