Política

Gobierno colombiano es el causante de los flagelos que afectan frontera venezolana (+Audio)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que los flagelos que atacan a los venezolanos, sobre todo que habitan en la frontera con Colombia, es causada por la falta de atención del gobierno de Juan Manuel Santos.

“Si en Venezuela entran paramilitares, sicarios, narcotraficantes y drogas es porque salen de Colombia. El gobierno colombiano no se han preocupado nunca por su gente en la frontera”, exclamó durante su programa "Con el Mazo Dando".

Adicionalmente, reiteró la campaña mediática producida y destinada a desacreditar las acciones tomadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la situación fronteriza.

Al respecto, Cabello expresó que la verdad es revolucionaria y por ello siempre va saldrá a la luz, “ya esta saliendo”.

Comentó que durante décadas “hemos sido víctimas de la violencia paramilitar importada desde colombia”.

Por lo que aseguró que Venezuela es un territorio de paz, “a diferencia de Colombia que por más de 60 años ha vivido en guerra”.

Planteó que el hermano país tiene un gobierno que es capaz de aprobar leyes que legitiman el lavado de dinero, la especulación financiera, los productos del contrabando.

“Velamos por la seguridad del pueblo y desde la Asamblea Nacional apoyamos la decisiones tomadas por el presidente Maduro”.

Destacó que el único deseo del Gobierno Nacional es tener una nueva frontera, una frontera de paz.

 

Escuche aquí a Diosdado Cabello:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button