Mundial Margarita

Gobierno Bolivariano y transportistas acuerdan la continuidad del servicio en Nueva Esparta

El Estado Mayor del Combustible en Nueva Esparta y representantes del sector transporte en la entidad sostuvieron un encuentro en el que acordaron seguir garantizando la operatividad del servicio, fortaleciendo la atención de los usuarios. 
 
La actividad se realizó este lunes 24 de agosto con la participación del protector Dante Rivas, el almirante Aníbal Brito y el vicealmirante William Wessolossky, comandantes de la Redimain y la ZODI respectivamente; y los presidentes de los diferentes sindicatos que hacen vida en el estado, luego de que levantaran la medida de "paro" adoptada el pasado viernes 22 de agosto. 
 
Rivas afirmó que el acuerdo más importante que se dio fue el de garantizar la movilidad del pueblo neoespartano y que para ello se estableció el compromiso del Gobierno Bolivariano de seguir organizando y distribuyendo el combustible que requiere el transporte durante la contingencia actual, con base en el inventario disponible en la Isla, y por parte de los transportistas asegurar que las unidades se mantengan activas cubriendo sus rutas movilizando a los pasajeros.
 
Durante el encuentro, en el que también participaron el comandante de la Zona 71 de la Guardia Nacional Bolivariana, G/B Rafael Zumeta, representantes de Fontur y demás cuerpos de seguridad del estado, se resaltó que cada semana en el estado se activan dos estaciones de servicio para la atención exclusiva de los transportistas, los días martes y jueves, tal y como fue acordado con la Mesa de Transporte estadal. 
 
"En esta reunión acordamos mantener siempre el respeto y la armonía entre todos los integrantes, los cuerpos de seguridad los componentes militares, en unión cívico-militar para poder enfrentar y vencer las dificultades. Seguiremos en comunicación y constante, como lo venimos haciendo para el beneficio de todos, bajo la coordinación de la Mesa de Transporte. Cada cual debe cumplir el rol que le corresponde para garantizar la operatividad dentro y fuera de las estaciones de servicio", expresó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button