Gobierno Bolivariano trabaja para impulsar el Diálogo Mundial por la Paz

Ratificó Delcy Rodríguez

Gobierno Bolivariano trabaja para impulsar el Diálogo Mundial por la Paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @vencancilleria
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, ratificó el empeño del presidente de la República, Nicolás Maduro, por impulsar un diálogo mundial por la paz. “Un diálogo entre las civilizaciones, un diálogo interreligioso, ante la preocupación por los llamados a la intolerancia y el odio entre las naciones”.

La funcionaria venezolana sostuvo este martes una reunión con el actor estadounidense, Danny Glover en el contexto del Décimo Quinto Encuentro de la Red de Intelectuales como parte de las actividades conmemorativas por la siembra del Comandante Hugo Chávez.

“Hemos evaluado situaciones presentadas en la humanidad ante la supremacía blanca, además recordamos gratos y afectuosos momentos vividos con el Comandante Chávez”, expresó Rodríguez desde la Casa Amarilla.

Asimismo, precisó que han recibido propuestas que serán presentadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, esta tarde.

Seguidamente, afirmó que los intelectuales han expresado su gratitud por el anuncio realizado en la declaración del Alba, para crear un fondo legal y técnico en beneficio de los inmigrantes de EE. UU.

Por su parte, Danny Glover, agradeció la invitación y revalidó que es un privilegio estar en Venezuela en un momento en que surgen grandes retos y la conmemoración de la siembra de Hugo Chávez con quien  sostuvo muchos años de amistad.

“Soy un embajador de los afrodescendientes, es un momento importante para prestar atención a los proyectos que atañen a lo más de 200 millones de afrodescendientes que hacen vida en la Región”, finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario