Nacionales

Gobierno Bolivariano trabaja para estabilizar afecciones por las lluvias

El Vicepresidente del Socialismo en lo Territorial, Aristóbulo Istúriz, informó que a través de la reunión del Consejo de Vicepresidente Sectoriales, se destacaron cuatro temas, que fueron encabezados por la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Istúriz resaltó, que se conversó acerca del impacto que ha causado las lluvias en los estados Amazonas, Táchira y Carabobo.

En este sentido, indicó que hay 300 afectados en Carabobo y 100 personas más del estado Amazonas que han sido ubicadas en diversos refugios.

Enfatizó, que en todos los estados ha habido acompañamiento por parte del Gobierno Bolivariano en todos los niveles  y se ha dotado de alimentos y colchones.

Asimismo, manifestó que se habló acerca de las vialidades que han sido afectadas por las lluvias en algunos estados, principalmente en Táchira y Miranda.

El Viceministro también destacó, que se hizo un balance de la medida de ocupación temporal de los mercados municipales que generan los precios, el cual dicho balance ha  sido positivo y se ha visto una baja de precio, lo que significa que se ha respetado los precios acordados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button