Gobierno Bolivariano reinaugura avenida Independencia de Los Teques (+Audio)

Este viernes

Gobierno Bolivariano reinaugura avenida Independencia de Los Teques (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @corpomirandavp
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Este viernes el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua Milano, reinauguró la Avenida Independencia de Los Teques, estado Miranda.

En compañía del alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, señaló que esta obra fue ejecutada por la Alcaldía con el apoyo del Gobierno Bolivariano, “estamos entregando esta obra que le devuelve la avenida Independencia, en su primera etapa, a la ciudad de Los Teques”.

Jaua resaltó que esta Avenida fue reconstruida pensando especialmente en los peatones y que fue liberada completamente del comercio informal “que ha sido reubicado y tratado con dignidad”.

Aseguró que la avenida Independencia es el preludio de lo que viene en el año 2015. “Viene la estación Ayacucho de Metro de Los Teques, la circunvalación Panamericana Victor Batista, la recuperación de la Villa Teola y la continuidad de la recuperación de las fachadas históricas de la ciudad de Los Teques” afirmó.

Para finalizar resaltó que en esta última semana, gracias a los trabajos de CorpoMiranda, fue inaugurado el distrbuidor Los Lagos a la altura del kilómetro 27 de la Carretera Panamericana y entregado totalmente restaurado el  Ateneo de Los Teques.

 

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon JAUAA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.