Gobierno Bolivariano reinaugura Abasto Bicentenario Gran Mariscal en Cumaná (+Audio+Fotos)

Es atendido po 85 trabajadores

Gobierno Bolivariano reinaugura Abasto Bicentenario Gran Mariscal en Cumaná (+Audio+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: @YvanJoseBello
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Cumpliendo con instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Yván José Bello, reinauguró este viernes la sede del Abasto Bicentenario Gran Mariscal, ubicado en el municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre.

Precisó que para el plan de imagen y sistema de almacenamiento del abasto el Gobierno Revolucionario invirtió 33 millones 200 mil bolívares.

Bello indicó que luego de estar cerrado por tres meses ya el pueblo puede visitar los 1900 metros cuadrados donde encontrarán productos de calidad y a precios justos.

Destacó que el 85% de los productos que se expenden son producción nacional y que en los próximos días serán inaugurados nuevos abastos PDVAL en los sectores Alí Primera y Cumanacoa y un  Pdv-Mercal en Cumaná.

El Abasto Bicentenario Gran Mariscal cuenta con 10 cajas registradoras y ya se está aplicando el Sistema Biométrico para garantizar los productos a la población de la entidad.

Adelantó que la Misión Alimentación sigue desplegada a nivel nacional y se prevé que realice 1.840 operativos a cielo abierto durante esta semana donde serán expendidas 9.150 toneladas de alimentos y se beneficiarán unas 350 mil familias.

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon BICENTENARIO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.