Regionales

Gobierno Bolivariano pone en marcha 22 unidades Yutong

Con el objetivo de favorecer a los habitantes de las municipalidades se activaron modernas unidades para reforzar el transporte para reforzar el transporte público. Así lo informó Silvestre Villalobos.

Villalobos indicó que es la cuarta entrega de autobuses y serán reforzadas todas las rutas de BusMetromara activas en Maracaibo y la ruta Maracaibo – La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada.

“Con esta entrega llegamos a un total de 123 unidades recuperados en los últimos seis meses. No estamos satisfechos, necesitamos más esfuerzo pero sí estamos contentos con la participación de los alcaldes del estado Zulia, quienes han asumido con responsabilidad en la recuperación de las unidades” dijo el presidente del Metro de Maracaibo

El Alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova expresó “con fuerza nos sumamos a la disposición de recursos para ayudar al Metro de Maracaibo en su plan de reparación de unidades que sirven a nuestro habitantes”.

Por su parte la primera autoridad del municipio Jesús Enrique Lossada, Junior Mujica, enfatizó que actualmente el país sufre una de las peores agresiones económicas y que por ellos los revolucionarios deben estar unidos trabajando como un solo gobierno se ejecutan acciones para garantizar le vivir bien de los zulianos

“El pueblo está plateando que tenemos que tener una política de sustentabilidad de esos autobuses parque permanezcan en el tiempo” acotó Mujica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button