De la Ciudad

Gobierno Bolivariano mantiene y garantiza espacios de paz

A la actividad asistió el Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa

El Gobierno Bolivariano mantiene y garantiza los espacios de Paz, a través de la distribución de alimentos, de la mano de  los  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para lograr vencer la Guerra Económica, y así poder fortalecer la organización protagónica del pueblo; así lo dió a conocer el Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa tras video conferencia sostenida con el Vicepresidente Tareck El Aissami y la participación del Ministro del PP para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres y Alcaldes Bolivarianos de la región mirandina.

Durante el Consejo de Ministros N 273 realizado este martes 06 de junio, Figueroa aseguró que la Paz y el pueblo siempre será el ideal de la Revolución Bolivariana. “Sin duda este es un momento donde se prioriza la construcción de la Paz, y esto se resuelve atendiendo los requerimiento del pueblo, escuchando sus necesidades y dándole canal para que participen en el fortalecimiento de los Clap”.

Expresó una vez más el Presidente de CorpoMiranda que la base de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, son las jefas, jefes de calle, de comunidad y de familia. ”Hemos superado todas las trabas que ha generado el contexto de la Guerra Económica, permitiendo así con dignidad que la población tenga acceso a los alimentos mensualmente y a un precio justo”.

Asimismo señaló que durante la video conferencia también se planteó, el proceso de activación de la producción de viviendas, “Con esta activación va permitir también con efectividad, terminar toda la fase del Carnet de la Patria, que nos va aprobar bajo un profundo respecto la organización protagónica del pueblo. Este fin de semana se logró superar los 14 mil inscritos en el Carnet de la Patria”.

Resaltó Luis Figueroa, que el Consejo de Ministros busca optimizar la operación del Gobierno Revolucionario, “Nosotros atendemos lo que a la gente le preocupa y lo que la gente requiere, teniendo así la completa convicción de que se protege al pueblo,  se elimina cualquier tipo de maniobra política que busque promover la violencia en nuestro País”.

Aseguró que “Este es un esfuerzo en conjunto que busca la política organizativa, que permita consolidar la organización del pueblo, a través de los Consejos Comunales, los Claps, la UBCh y todas las estructuras que permitan llegar a la gente”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button