Gobierno Bolivariano lucha por lograr la estabilidad económica del pueblo

Resaltó Elías Jaua

Gobierno Bolivariano lucha por lograr la estabilidad económica del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, afirmó este miércoles que Venezuela necesita estabilidad económica para devolver  el equilibrio a la vida cotidiana que necesita nuestro pueblo.

Desde la Escuela Bolivariana Fílomena Palma de Castro, en la comunidad Figueroa, del estado Miranda y durante su programa "Encuentro Popular", transmitido por Yvke Mundial, Jaua indicó que el gobierno debe ser cada día más pedagógico en explicar al pueblo la situación por la que atravesamos.

"Porque estamos siendo víctimas de una agresión económica, de un bloqueo que tiene unas consecuencias en la vida cotidiana de la gente, y eso hay que explicarlo en detalle. Insistir en el derecho de vivir en paz entre venezolanos”, dijo.

Afirmó que nuestro país, superará esta situación y avanzará en la lucha por lograr la estabilidad de la vida cotidiana, “es lo que aspira la familia venezolana”.

"¡Somos un pueblo bendecido por Dios! Somos el pueblo venezolano y nadie nos va a quitar la esperanza de construir un futuro próspero”, expresó Jaua.

Por otra parte, el ministro condenó las expresiones denigrantes, xenófobas y racistas del presidente de los Estados Unidos contra los pueblos de Haití, El Salvador y África. 

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Elías Jaua.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.