Gobierno Bolivariano incautó más de 21 mil productos del sector automotriz acaparados en Aragua (+Audio)

Entre ellos cauchos, aceites y rines

Gobierno Bolivariano incautó más de 21 mil productos del sector automotriz acaparados en Aragua (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

 El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello en compañía del Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami y el Superintendente Andrés Eloy Mendez, incautaron en un galpón del sector industrial La Vega, 21mil 200 productos acaparados, pertencientes al sector automotriz.

“Gracias a la inteligencia social y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, estamos en un galpón de al menos 7 mil metros cuadrados de construcción, donde conseguimos 9 mil 075 cauchos, 2 mil 481 protectores de rines, 1 mil 841 rines, 7 mil 778 tripas, 265 mil 886 litros de aceite”, explicó el Presidente del Parlatino.

Cabello informó que los dueños de la distribuidora Pneus que importaba los productos con dólares otorgados por la Revolución, responden a los nombres de Marcos Sidney y Michel Sidney, ambos solicitados por las autoridades, bajo averiguación abierta por el Ministerio Público.

Resaltó que el Cencoex, había llamado a esta empresa a declarar el uso correcto de las divisisas y la iinvestigación “extrañamente” no siguió su curso.  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario