Gobierno Bolivariano inaugurará Planta de Cemento la próxima semana (+Audio)

Anunció el Presidente Maduro

Gobierno Bolivariano inaugurará Planta de Cemento la próxima semana (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El Presidente de la República Nicolás Maduro, anunció que la próxima semana inaugurará una Planta Procesadora de Cemento en el estado Monagas, para satisfacer las necesidades del sector de la construcción.

Tenemos que construir un sistema de logística y resolver los problemas de insuficiencia de materiales de construcción. Eso solo se resuelve por dos vías: organizándonos mejor y produciendo más. No puede ser que Venezuela tenga una alta capacidad productiva de cemento y que el material quede en manos de los ladrones y cadenas mafiosas. Para hacer frente a esto inauguraré la próxima semana una moderna y gigantesca planta de cemento en Monagas”, expresó el Jefe de Estado.

Maduro aseguró que es necesario garantizar que el material llegue a los venezolanos y a la Gran Misión Vivienda Venezuela para la construcción de hogares dignos.

Finalmente, el Primer Mandatario Nacional invitó a la empresa privada a trabajar de la mano del Gobierno Bolivariano, para edificar desarrollos urbanísticos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y nuevos corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario