Gobierno Bolivariano inaugura Parque Plaza Pacoa en Paraguaná

Poder Popular dignificado

Gobierno Bolivariano inaugura Parque Plaza Pacoa en Paraguaná

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Correo del Orinoco

El Gobierno Bolivariano inauguró este domingo el Parque Plaza Pacoa en Paraguaná, estado Falcón, espacio destinado al desarrollo de actividades deportivas como el skate, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, Antonio Álvarez.

“Hoy desde Falcón nos encontramos en el Parque Plaza Pacoa increíble espacio para la paz, para la vida asumiendo la responsabilidad e instrucciones precisas de nuestro presidente Nicolás Maduro de invertir para la juventud venezolana espacios para el deporte, espacios para la sana recreación”, dijo el titular para el Deporte y Juventud.

Álvarez dijo que la inauguración de este parque forma parte del compromiso asumido el pasado 31 de octubre de 2014 de construir un área como esta orientada a la recreación de niños, niñas y jóvenes. “Hoy vamos a hacer un concierto extraordinario también aquí en este espacio dándole alegría a todo el pueblo de Falcón, la juventud entera puede decir hoy que a través de este espacio podemos decirle al mundo que creemos en la paz, que somos promotores de la paz y de la vida”, aseveró.

Sobre la agresión que sobre Venezuela ha lanzado el presidente estadounidense, Barack Obama, Álvarez aseguró que la tierra de Bolívar no es una amenaza sino una esperanza para el mundo. “Esta juventud con sus herramientas de trabajo le está diciendo al Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica que derogue ese decreto inmediatamente, que somos dos países hermanos”, agregó.

Por su parte, la gobernadora de la entidad noroccidental, Stella Lugo, dijo que el Parque Plaza Pacoa es un espacio digno donde se  puede incorporar con amor a toda la muchachada a la práctica de disciplinas como el skate y de esta forma alejarlos de vicios como las drogas y el alcohol.

El acto de apertura de este espacio contó con la presencia del viceministro para la Juventud y el Deporte, Víctor Clark; Sol Musset de Primera, Florentino y Sandino Primera y el Poder Popular.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario