Gobierno Bolivariano ha construido 3 millones 500 mil viviendas

Informó el ministro Ildemaro Villarroel

Gobierno Bolivariano ha construido 3 millones 500 mil viviendas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial /AVN

El Gobierno Bolivarino ha dignificado a las familias venezolanas con la entrega de al menos 3 millones 500 mil viviendas, así lo informó el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel.

"Esto es una demostración de la capacidad de la Revolución para enfrentar con metodología, con esperanza todas las adversidades, y vamos rumbo a los 5 millones", dijo durante una entrevista en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que la Revolución Bolivariana ha logrado edificar el 70% de las viviendas que se construyen actualmente. Asimismo, resaltó que esto ha sido posible gracias al sistema de la criptomoneda Petro que ha permitido afianzar convenios con empresas, así como también la producción nacional.

"El 70% de los insumos que consume la Gran Misión Vivienda Venezuela son de producción nacional, tenemos un conglomerado de empresas como Petrocasa, Alfarera, Corporacion Socialista de cemento, la Corporación Siderúrgica de Guayana", explicó.

Agregó el titular de hábitat y vivienda que pese a las sanciones y el bloqueo impuesto por el imperio norteamericano continúa trabajando para garantizar el buen vivir a los venezolanos.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario