Nacionales

Gobierno Bolivariano felicita al Pueblo costarricense por exitosa jornada electoral

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano, extiende cordiales felicitaciones al Pueblo de Costa Rica, por la exitosa celebración de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el domingo 1° de abril de 2018.

Vale destacar que en el proceso cívico y democrático de las elecciones presidenciales costarricenses, lo más resaltante fue la participación del Pueblo y el respeto a la soberanía popular.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ratifica y honra los procesos populares de decisión como garantía de soberanía, democracia y paz para nuestros Pueblos y felicita al Presidente electo, Carlos Alvarado Quesada, por la victoria democrática alcanzada.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela expresa su voluntad de construir relaciones bilaterales basadas en el respeto, la no injerencia en los asuntos internos, la autodeterminación, la soberanía y la construcción de América Latina y el Caribe como una zona de paz, prospera y unida en la cooperación y solidaridad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button