Nacionales

Gobierno Bolivariano dio inicio al Plan Nacional de Parto Humanizado

El lanzamiento de este programa se efectuó desde el Domo Deportivo – Cultural ubicado en Charallave, Municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda

El Gobierno Bolivariano dio inicio este martes al Plan Nacional de Parto Humanizado, como parte de las políticas y estrategias enmarcadas en el recientemente creado Plan Chamba Juvenil.

El lanzamiento de este programa se efectuó desde el Domo Deportivo – Cultural ubicado en Charallave, Municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

La actividad contó con la participación de la presidenta del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez; el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante; el Viceministro de Deporte y director del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander "Mimou" Vargas; los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, Héctor Rodríguez, Rodbexa Poleo, entre otros.

Vale resaltar que como parte de este proceso se trabajó en conjunto con el Movimiento Somos Venezuela, cuya data está basada en el registro del Carnet de la Patria que se realizó en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button