Gobierno Bolivariano designó Bs. 13 mil millones para ajuste de salarios a policías de Maturín

Presidente Nicolás Maduro

Gobierno Bolivariano designó Bs. 13 mil millones para ajuste de salarios a policías de Maturín

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nicolás Maduro Foto:@nicolasmaduro
YVKE Mundial/AVN

Un total de 13 mil millones de bolívares fueron designados por el presidente de la República Nicolás Maduro, para el ajuste de sueldos y salarios de los policía municipales en Maturín, capital del estado Monagas.

De este modo lo aseguró Yraida Gamardo, presidenta de la Cámara municipal Bolivariana de Maturín, al tiempo que aseguró que este ajuste salarial oscilara de los 7 millones 200 mil bolívares a 15 millones, de acuerdo al cargo y funciones que desempeñe cada persona que labore en este cuerpo de seguridad de la municipalidad.

Entre tanto la directora de Policía Municipal de Maturín, Fanny Rangel, especificó que en Maturín la policía cuenta con un personal no menos de 750 de los cuales 554 son funcionarios activos y percibirán a través de este ajuste 7 millones 700 mil, pues de momento ni hay rango menor entre los uniformados.

"Nuestro presidente Nicolás Maduro al pendiente de las necesidades de los policías y de los trabajadores en general, de manera constante nos brinda estos ajustes que permiten apalear de distintas maneras las consecuencias que acarrea la guerra económica que atravesamos actualmente en el país, producto de las artimañas de la derecha fascista", dijo.

Servicios Básicos

Por otro lado el edil Isaac Centeno, presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios del municipio Maturín, hizo un llamado a los miembros del comité de usuarios de transporte de la capital monaguense para que el jueves de la próxima semana hagan acto de presencia en el cuerpo deliberante, para tratar juntamente con el Director de Transito y Servicio Público de la Alcaldía, la adversa situación de transporte que viven los habitantes de la jurisdicción.

"El comité de usuarios es una instancia conformada desde hace mucho tiempo, el llamado es para que se reactive en atención a la situación que atraviesa el sector transporte producto de la injerencias, bloqueos y retenciones comerciales que propicio la derecha en el país en complicidad con gobiernos de países imperialistas", manifestó.

Categoria:

Dejanos un comentario