Gobierno Bolivariano cuenta con una fuerza patriótica dispuesta a defender la paz y soberanía

Afirmó Jefe de Estado

Gobierno Bolivariano cuenta con una fuerza patriótica dispuesta a defender la paz y soberanía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que el Gobierno Bolivariano cuenta con la gran fuerza patriótica y el amor de los hombres y mujeres de mar, pescadores, milicianos, milicianas, FANB y todo un pueblo, dispuestos a defender la soberanía y la Paz de la Patria, en perfecta unión Cívico-Militar-Policial.

El Jefe de Estado realizó el comentario  en referencia a la incursión terrorista frustrada el pasado domingo 3 de mayo, que tenía como fin un golpe de Estado contra Venezuela y asesinar al presidente Maduro, además de la ejecución de asesinatos selectivos contra funcionarios del Gobierno legítimo de Venezuela y de la FANB.

Recientemente, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que hasta la fecha, han sido detenidos  más de 30 implicados entre mercenarios y equipo de apoyo. 

Tarek William Saab explicó que a los venezolanos detenidos se les imputará por conspiración con gobierno extranjero, terrorismo; traición a la patria; rebelión; tráfico ilícito de armas de guerra; financiamiento al terrorismo y asociación.

Por su parte, a los estadounidenses aprehendidos se les imputará por terrorismo, conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y asociación. Todos estos delitos en perjuicio del Estado venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario