Gobierno Bolivariano coordina estrategias de seguridad para Carnavales 2020

A partir del jueves 20 hasta el miércoles 26 de febrero

Gobierno Bolivariano coordina estrategias de seguridad para Carnavales 2020

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @NestorReverol
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Ejecutivo Nacional coordina las diferentes estrategias de seguridad integral de cara a los Carnavales-2020 en Venezuela, así lo informó este lunes el el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, quien a su vez señaló que son lineamientos del presidente Maduro.

"Hoy estamos en un solo equipo de trabajo para articular las diferentes actividades en los terminales terrestres, acuáticos, aéreos; el despliegue en la 17 troncales, playas, ríos, balnearios, parque nacionales, monumentos naturales y  parque de recreación", afirmó Reverol.

Reverol detalló que se van a realizar diferentes actividades recreativas, culturales y deportivas, destacando que se activará el Festival Nº 19  de playas, parques, ríos y balnearios, como todos los años, refiere nota de prensa del ministerio de Interior y Justicia.

Destacó que el día jueves se hará despliegue nacional, además en el estado La Guaira más de 184 mil hombres y mujeres de diferentes cuerpos de seguridad del Estado y de la Fuerza Nacional Bolivariana estarán activos, dijo y "todas las instituciones que tienen responsabilidad directa de garantizar la paz y sosiego".

Categoria:

Dejanos un comentario