Gobierno Bolivariano cancelará Aguinaldos desde la próxima semana

Con tablas salariales ancladas al Petro

Gobierno Bolivariano cancelará Aguinaldos desde la próxima semana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/AVN

En las próximas semanas se cumplirá con el cronograma de pago de los aguinaldos con las nuevas tablas salariales, así lo anunció que presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro durante reunión con el equipo económico.

El Jefe de Estado, desde el salón Gran Mariscal de Ayacucho en el Palacio de Miraflores, resaltó que las bonificaciones se cancelarán en base al valor del Petro, que forma parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

En Jefe de Estado invitó a los trabajadores y trabajadoras a que aprovechen la oportunidad, que piensen en el futuro e inviertan en oro para fortalecer la economia familiar. “Si piensas en el futuro, piensen en el Plan de Ahorro en Oro y el Petro“.

Exhortó al vicepresidente para el área Económica, Tareck El Aissami, al ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa y al presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega Sánchez a darle impulso a los Planes de Ahorro el Oro y en Petro.

Maduro instó a destacar las ventajas de la inversiones en oro y petro para la incorporación de los trabajadores y trabajadoras del país

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.