Gobierno Bolivariano afina procesos para que el 2015 sea próspero y de inversión productiva (+Vídeo)

Destacó vicepresidente Jorge Arreaza

Gobierno Bolivariano afina procesos para que el 2015 sea próspero y de inversión productiva (+Vídeo)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El vicepresidente Indicó que desde ya comenzó la navidad en Venezuela y que están garantizados todos los ingredientes para las hallacas (Foto. AVN)
YVKE Mundial/ Mayerling Jimenez

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, destacó este martes que se están afinando todos los procesos para que el año 2015 sea “próspero y de inversión productiva, "es lo que todos esperamos”.

 

Luego de encabezar un Consejo de Ministros, Arreaza indicó que en la reunión se abordaron los precios del petróleo, planes en ejecución , presupuesto de divisas del próximo año, entre otros.

 

Indicó que desde ya comenzó la navidad en Venezuela y que están garantizados todos los ingredientes para las hallacas. Comentó que empresas del sector privado “se suman a las ferias navideñas de todo el país, las cuales han estado muy concurridas”.

 

Resaltó que el ministro y vicepresidente de Soberanía Agroalimentaria, Yván Gil, relató los procesos para la producción 2015 y destacó que el vicepresidente para el Área Política, Rafael Ramírez, analizó los procesos de desarrollo de política exterior.

 

Asimismo, Arreaza indicó que revisaron todos los sistemas de integración del la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), mecanismo que este próximo 14 de diciembre cumple 10 años, " una gran alianza de los pueblos que está en pleno proceso de desarrollo y construcción”.

 

Por otra parte, dijo que en el estado Nueva Esparta se está llevando a cabo la Precop para la conferencia de las naciones unidas del ámbito ambiental, “allí hay 46 delegaciones de Gobierno más ONG, preparando la Conferencia Ambiental, que se llevará a cabo en el Perú”.

 

Referente al aumento del salario mínimo, el vicepresidente expresó que aunque “la derecha venezolana aplique el contrabando, la especulación y el acaparamiento “está la Revolución Bolivariana, para que con estos ajustes, con todo el sistema de protección al pueblo, los defendamos de esos embates de la guerra económica”.

 

Recordó que en 15 años de revolución, el Gobierno Bolivariano ha aumentado 28 veces el salario mínimo. Destacó que el aumento salarial de este lunes equivale a un incremento, por este año, del 64,5%.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.