Gobierno atendió 1.800 indígenas Pumé con mega jornada asistencial

Misiones y Grandes Misiones

Gobierno atendió 1.800 indígenas Pumé con mega jornada asistencial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Distribución de alimentos, atención médica gratuita para toda la población, entrega de kits de pesca y dotación de mosquiteros fueron las principales actividades. Foto: Prensa Mpppi
Prensa Mpppi

En el sector “Cinaruco” del municipio Rómulo Gallegos del estado Apure el Gobierno Bolivariano realizó durante 4 días consecutivos una mega jornada asistencial a favor de más de 1800 indígenas del pueblo Pumé de 16 comunidades.

Distribución de alimentos, atención médica gratuita para toda la población, entrega de kits de pesca y dotación de mosquiteros fueron las principales actividades realizadas en este operativo que contó con el apoyo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Sociales.

Raiza Díaz, coordinadora de la Misión Guaicaipuro en la entidad, aseguró que el Gobierno Bolivariano seguirá desplegado en las comunidades indígenas más vulnerables del país llevando atención a cada hogar venezolano.

“Nuestros hermanos Pumé viven en sectores muy lejanos, pero hasta allá llega la revolución con sus misiones; con mucho amor entregamos medicamentos, llevamos la Gran Misión Abastecimiento Soberano a estas familias que hoy son protegidas sólo en revolución, y además realizamos un nuevo abordaje para detectar aquellos casos que requieran nuestro apoyo; estamos seguros que serán atendidos como un solo gobierno”, expresó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.