Gobierno aprobó recursos para Plan Proteína de los Clap

Este miércoles

Gobierno aprobó recursos para Plan Proteína de los Clap

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

El Gobierno Nacional aprobó recursos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación para la puesta en marcha del Plan Proteína, con el fin de que “huevo, carne y pescado lleguen al pueblo este fin de semana”, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado ordenó mantener la distribución efectiva de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) “a tiempo, que no se retrasen”.

Mediante una llamada telefónica al programa Con el Mazo Dando que conduce Diosdado Cabello, el presidente Maduro exhortó a los “productores del campo, a los periurbanos, urbanos y rurales que sigamos produciendo; la elevación de la producción se ve en las calles, mercaditos, mercados, tarantines, puestos, comercios y mercados municipales”.

Recordó que aprobó el Bono Especial Pueblo Valiente, como parte de la protección social que brinda el Gobierno Nacional mediante el Carnet de la Patria, ante el Golpe de Estado que tiene como centro el Sistema Eléctrico Nacional.

“Aquí hay un gobierno solidario y cristiano. Venezuela debe saber que tiene un gobierno eminentemente cristiano, bolivariano, chavista, lleno de amor y solidaridad que no va a dejar solo al pueblo, jamás, porque sabemos, Diosdado, que el pueblo jamás nos ha dejado ni nos dejará solos, estaremos unidos en el amor y la vida”, aseveró.

Categoria:

Dejanos un comentario