Gobierno anunciará nuevas medidas económicas para atender al pueblo

En próximos días

Gobierno anunciará nuevas medidas económicas para atender al pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este domingo que el Gobierno Nacional, tiene plena conciencia de lo que vive el pueblo tras el recién aumento salarial, resaltando que en los próximos días, habrá sorpresas para esos sectores que le hacen la guerra económica al pueblo.

Durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, afirmó que vendrán nuevas medidas, “que ni se imaginan, de verdad los va a sorprender y esto se debe a que llegaron al límite”.

Cuando usted ve que se atreven a algo tan grosero, “ajustando precios luego de los anuncios, no están actuando con racionalidad económica, sino con una irracionalidad que afecta a toda la población y el pueblo venezolano tiene conciencia de eso”.

Señaló que igualmente, mantienen constante comunicación con los empresarios y el llamado del Jede de Estado a tener una mesa constante de diálogo y acuerdos.

Afirmó que aquellos sectores que pretendan imponer una agenda golpista en el sector económico tendrán que atenerse al orden jurídico de Venezuela.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario