Gobierno anuncia recuperación intensiva de parques, flora y fauna del país (+Audio)

Vicepresidente Arreaza

Gobierno anuncia recuperación intensiva de parques, flora y fauna del país (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Ante las consecuencias que dejó la época de sequía en el país, el Gobierno Nacional anunció un nuevo plan intensivo y permanente de recuperación de parques y espacios de flora y fauna en el territorio nacional.

La información la dio a conocer el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, quien aseguró que a través del programa de reforestación en el país "vamos a intervenir estas áreas que quedaron afectadas por los incendios".

Detalló que a pesar que este año se presentaron menos eventos en comparación al año 2014, un total de 11.885 hectáreas fueron afectadas, por lo que el Estado incrementará los esfuerzos en concienciación, capacitación y prevención ante estos fenómenos naturales.

"Todos los venezolanos nos tenemos que preparar para enfrentar estos fenómenos climáticos (...) Debe haber una gran reflexión de estos cambios climáticos en el mundo que los gobiernos tomen conciencia de esta afectación", señaló.

En este sentido, hizo un llamado a los dirigentes, alcaldes, gobernadores, consejos comunales y a la comunidad en general a sumarse al plan de reforestación para la rehabilitación de los espacios naturales. "A todas las personas que les gusta visitar los parques nacionales los invitamos a sumarse a estas brigadas de protección", agregó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon arreaza.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario