Gobierno actuará con severidad legal contra quienes intenten desestabilizar el país

Aseveró la vicepresidenta Delcy Rodríguez

Gobierno actuará con severidad legal contra quienes intenten desestabilizar el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vicepresidenta Delcy Rodríguez (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Gobierno Nacional tomará acciones y será muy severo en la aplicación de las leyes contra los que intenten desestabilizar la paz del país, así lo aseveró este martes la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Rodríguez denunció que este lunes el país vio de nuevo la actuación de guarimberos en varios sitios de la ciudad de Caracas al tiempo que aseguró que estos grupos "pretenden que volvamos a esas páginas oscuras de la violencia".

Asimismo reiteró la denuncia que hiciera más temprano el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en relación a que el vicepresidente de los Estados Unidos (EEUU),  Mike Pence está llamando a la violencia en Venezuela.

Agregó que el Gobierno Nacional no permitirá que Pence se inmiscuyan en los asuntos internos de la patria de Bolívar.

Venezuela marchará este 23-E con espíritu libertario en defensa de la Patria

En otro orden de ideas la vicepresidenta Delcy Rodríguez, subrayó que los venezolanos marcharemos este 23 de Enero, cuando se cumplen 61 años del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez, una vez más en la defensa de la democracia, de la soberanía e independencia.

La vicepresidenta aseveró que con gran espíritu libertario con el espíritu de defensa de los procesos democráticos, los venezolanos de bien, los que amamos la Patria, apoyaremos al presidente Nicolás Maduro.

"Los venezolanos saldremos a llenar nuestros espacios en todo el país y le diremos a Estados Unidos, a MIke Pence y sus países satélites, yanki go home ocúpate de tus asuntos", apuntó la alta funcionaria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario