Gobernadores respaldan el Petro como moneda para el desarrollo económico

Este martes

Gobernadores respaldan el Petro como moneda para el desarrollo económico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía Twitter)
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella invitó este martes a la población a invertir y ahorrar en Petros, "Así apostamos al crecimiento y prosperidad de la Patria”.

Desde la Sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos de Venezuela (Sunacrip), la gobernadora indicó que el presidente Maduro ha hecho un llamado a todos los venezolanos a apostar al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad económica.

“Hemos venido a cumplir la misión, con la Patria y quiero invitar a los venezolanos a acudir a la sede para que puedas invertir tus ahorros en este criptoactivo.”, expresó.

Por su parte, el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales informó que este proceso es rápido, “es una decisión audaz del Gobierno Revolucionario de tener una criptomoneda soportada sobre la riqueza petrolera”.

Señaló que esta criptomoneda es el futuro del mercado financiera internacional y está soportada por riquezas reales.

Finalmente agregó que es necesario salir del patrón dólar y el Petro permitirá importar los insumos y maquinarias y en un futuro exportar la materia prima para avanzar en una Venezuela potencia.

Cabe mencionar que, el Plan de Ahorro en Petro inició este lunes a través de la plataforma Patria en donde más de 18 millones de carnetizados podrán acceder e invertir en Bolívares Soberanos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.