Gobernadores de oposición deben deslindarse de la política incoherente

Instó la subsecretaria de la ANC

Gobernadores de oposición deben deslindarse de la política incoherente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La ANC mantendrá las puertas abiertas para que los gobernadores de derecha acudan y se juramenten para iniciar con sus responsabilidades. Foto: VTV
VTV

La subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Carolys Pérez, instó este viernes a los cinco gobernadores de la oposición a deslindarse de la política incoherente que, a su juicio, los lleva a participar en un proceso electoral para luego declarar fraude.

“Deben alejarse de todo ese estilo político para avanzar en el cumplimiento del pueblo que los eligió. La mejor manera de sacar adelante un país es trabajando y es lo que no nos ha mostrado la derecha”, expresó durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por VTV.

Además, indicó que la ANC mantendrá las puertas abiertas para que los gobernadores de derecha acudan y se juramenten para iniciar con sus responsabilidades.

Durante su alocución, reconoció el esfuerzo del constituyente Diosdado Cabello, quien acompañó a los candidatos de la Patria. “Hubo un esfuerzo tanto físico como político que nos llevó a recorrer 19 estados en 10 días y ahí podíamos captar lo que era el sentir de la mayoría”.

Se consolidó la paz

Dijo que la ANC ha cumplido con la primera etapa en su primer objetivo que era alcanzar la paz. “Lo económico debe ser el centro del accionar en esta segunda etapa, porque para avanzar en lo económico era necesario construir la paz política y social”.

Indicó que lo principal en el tema económico es crear herramientas para controlar los precios, así como herramientas que acompañen el esfuerzo que realiza el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en esa materia.

“La idea es crear herramientas que además nazcan y que sean debatidas con la gente”, apuntó.

Categoria:

Dejanos un comentario