Gobernador Omar Prieto y Ministro Cesar Trompiz inauguran Base de Misiones “Aristóbulo Isturiz”

En Maracaibo

Gobernador Omar Prieto y Ministro Cesar Trompiz inauguran Base de Misiones “Aristóbulo Isturiz”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Archivo
Oipeez
El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández junto al Ministro de Educación Universitaria César Trompiz, encabezaron un despliegue del Plan Nacional de Amor en Atención a las Víctimas del Bloqueo Económico en el sector Ancón Bajo, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo. 
 
Durante la actividad fue inaugurada una Base de Misiones con el nombre de Aristóbulo Istúriz, en honor al líder revolucionario que entregó su vida en función de apoyar a los más vulnerables. En tal sentido Prieto Fernández y el Ministro Trompiz supervisaron la Casa de Alimentación de la comunidad, donde se servirán alimentos para todos aquellos miembros del sector que así lo requieran. 
 
Asimismo, como parte  del Plan de Amor en Atención a las Víctimas del Bloqueo Económico se hizo entrega de sillas de ruedas, bastones, calzados y se llevó a cabo una jornada de atención médica en la cual se distribuyeron medicamentos y suplementos alimenticios. 
 
En este orden, las autoridades distribuyeron bombillos ahorradores con el objetivo de sustituir luminarias de alto consumo y contribuir con la estabilizaciolón del sistema eléctrico. 
 
"Estamos aplicando todo el plan del Presidente Nicolás Maduro, para atender a las víctimas de la guerra económica, impulsada por la derecha con estrategias de desastre en contra de la población, sanciones que han causado la muerte de más de 50 mil personas, sin embargo el presidente ha hecho un esfuerzo sobrehumano para multiplicar los recursos y llegar hasta donde están los más necesitados", dijo el mandatario zuliano. 
 
Por su parte, el Ministro César Trompiz aseveró que, hubo un despliegue con todo el equipo de la vicepresidencia social y de servicios públicos para atender a las familias de la referida zona maracaibera. 
 
"El presidente Nicolás Maduro nos ha ordenado traer el amor de la revolución al pueblo, con todas las organizaciones, como las brigadas de salud y de somos Venezuela, abocadas a desarrollar estrategias para beneficiar a las comunas, al poder popular y a la organización respaldada por el Gobernador Omar Prieto que tiene a todo un equipo atendiendo a los más vulnerables en la calle, en materia de salud y de alimentación, demostrando el avance del pueblo y derrotando la Guerra Económica", finalizó Trompiz. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario