Gobernador Omar Prieto entregó totalmente rehabilitada la Clínica Popular "Primero de Mayo"

En Maracaibo

Gobernador Omar Prieto entregó totalmente rehabilitada la Clínica Popular "Primero de Mayo"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Archivo
Oipeez
El Gobernador del estado Zulia, economista Omar Prieto Fernández, acompañado por la Primera Combatiente Jesica Lucena y la Autoridad Única de Salud Dra. Omaira Prieto, entregó totalmente rehabilitada la Clínica Popular Tipo I "Primero de Mayo", luego de culminar su intervención integral. 
 
"Esta es una infraestructura bien acondicionada, refaccionada, con climatización, iluminación, equipamiento médico y la voluntad de trabajo del personal, para atender a todos los zulianos que así lo requieran", resaltó Omar Prieto. 
 
Asimismo, el mandatario zuliano detalló que la Clínica Popular Tipo I cuenta con área de medicina general, pediatría, odontología, medicina familiar, nutrición, laboratorio, fisioterapia e Inmunización, además de un área de farmacia para garantizar la atención integral de cada paciente que llegue al recinto. 
 
Comentó que el equipo de atención es integrado por enfermeras, médicos generales, pediatras, médico familiar, ginecólogo, odontólogos, bioanalista y personal de mantenimiento. 
 
"Tenemos la disposición y las ganas de seguir rescatando espacios de salud, en aras de robustecer el sistema que cuenten con excelente instrumentación, calidad médica y todo lo que se requiera para seguir atendiendo y sanando en una etapa posterior a la pandemia", añadió Prieto Fernández. 
 
Explicó la necesidad de tener el sistema de salud robustecido, para que los centros de atención cuenten con la capacidad de asistir a aquellas personas que queden secuelas de la COVID-19. 
 
"Nosotros como sistema de salud tenemos la responsabilidad de garantizar que cada zuliano pueda ser atendido oportunamente y con gratuidad" finalizó el Gobernador del Zulia.
Foto ampliada: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario