Gobernador Omar Prieto encabezó Sesión Solemne del Clez

Con motivo del Día de la Maestro

Gobernador Omar Prieto encabezó Sesión Solemne del Clez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Gobernador, el Consejo Legislativo y las autoridades militares, entregaron reconocimientos a otros docentes que forjan el futuro de los niños zulianos

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

El Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) realizó una Sesión Solemne para celebrar el día del maestro y la maestra y los trabajadores de la Educación, la actividad encabezo el Gobernador del Estado Zulia, economista Omar Prieto Fernández. 

La sesión solemne especial se realizo desde los espacios de la Plaza del Buen Maestro en Maracaibo, honrando el compromiso con la educación de los zulianos y las zulianas, el Gobernador hizo entrega de la Orden Gran Collar Lago de Maracaibo a la profesora y diputada a la Asamblea Nacional, Damelis Chávez, en nombre de todo el pueblo zuliano y de los estudiantes y maestros. 

"Hoy a la orilla del Lago de Maracaibo, en esta plaza rescatada estamos hoy en paz y la hemos logrado por el alto nivel de conciencia de pueblo venezolano y el pueblo zuliano que consolidó a 25 diputados por la región en la Asamblea Nacional (...) que demuestra la capacita de resistencia de un pueblo y de estudio y conocimiento de la historia y de la lealtad", mencionó Prieto Fernández. 

El titular regional elogio la labor de la profesora ahora legisladora nacional Damelis Chávez. “La Diputada, es merecedora de tan importante reconocimiento, debido a que ha desempeñado un papel importante como maestra, como dirigente, como funcionaria, como batalladora que no ha titubeado para defender en cualquier escenario el proyecto de inclusión y ahora en la Asamblea Nacional ganará más espacio para hacer justicia social”, manifestó Prieto. 

Agrego además que, esta es la primera vez que este collar se le entrega a un funcionario de la Gobernación, pues este suele entregársele a grandes personalidades, por lo que la diputada Damelis Chávez se convirtió en una gran personalidad digna de admiración y respeto en la Revolución Bolivariana. 

Estuvieron presentes diversas autoridades zulianas junto al Gobernador Omar Prieto, quienes hicieron la imposición de Orden Jesús Enrique Lossada para la legisladora Glenys Semprúm, destacada por ser una dirigente de los docentes en la subregión Guajira del Estado Zulia, gracias a su amplia experiencia en las aulas de clases y quién además fue la oradora de Orden de la sesión. 

Asimismo, se hizo la imposición de la Orden Jesús Enrique Lossada del CLEZ para la Maestra Damaris Bornes del municipio Jesús Enrique Lossada tras 24 años de servicio; también para la Maestra Noreida González por su loable labor durante años en la docencia y el Maestro José Luis Romero, quien acumula más de 28 años de servicio en el municipio Maracaibo. 

Foto ampliada: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario