Mundial Margarita

Gobernador Mata Figueroa entrega certificados a 43 transportistas

Este viernes 10, el gobernador Carlos Mata Figueroa acompañado de la jefa regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre Hayde Márquez, entregó 43 certificados a transportistas de la entidad, en el marco de la Misión Transporte.

El mandatario regional dijo que este acto representa un paso más para el fortalecimiento de la Misión Transporte en la región insular y como para potenciar este servicio y llegar a la cobertura total de las diferentes rutas, a fin de que el pueblo ya no tenga que esperar mucho tiempo en las paradas.

Finalmente el gobernador Carlos Mata Figueroa, llamó a cuidar las misiones y grandes misiones, nacidas en revolución, porque a pesar de la coyuntura económica el presidente de la república Nicolás Maduro ha hecho un esfuerzo enorme en mantener los beneficios para nuestro pueblo, como por ejemplo la Misión Transporte.

Los taxistas, moto taxistas y propietarios de autobuses Yutong recibieron sus acreditaciones que los legaliza para prestar este servicio al pueblo insular, con el compromiso de hacer de Margarita y Coche una referencia nacional en el servicio de transporte público.

El acto se efectuó en las instalaciones del Estadio Guatamare del estado bolivariano de Nueva Esparta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button