Gobernador Istúriz: Debemos convertirnos en un pueblo comunicador (+Audio)

No puede haber un Consejo Comunal que no tenga su brazo de comunicación

Gobernador Istúriz: Debemos convertirnos en un pueblo comunicador (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @VTVcanal8
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Este sábado se realizó el abanderamiento de las brigadas de Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Anzoátegui.

 

Desde la Plaza Bolívar de Barcelona, el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, aseguró que no habrá nada que detenga la Revolución “si estamos unidos, organizados y con claridad política”.

 

Indicó que la militancia del Partido no puede depender de la prensa, "debemos depender de nuestra propia fuerza, solo el pueblo salva al pueblo, debemos convertirnos en un pueblo comunicador”.

 

Isturiz aseveró que no puede existir una comuna que no tenga las herramientas necesarias para la comunicación, “debe tener computadoras, cámaras para grabar, megáfonos, internet y teléfonos...”

 

Acotó que cada comuna debe ser multiplicadora en cada una de los Consejos Comunales que la conforman, “no puede haber un Consejo Comunal que no tenga su brazo de comunicación”.

 

Insistió en la necesidad de construir una base de comunicación popular en todas las UBCH. “La guerra hoy está en la comunicación, el que tiene la información tiene el poder”

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon aristobulo.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.