Gobernador García Carneiro: "La FANB hoy más que nunca está consciente del rol y papel que le corresponde jugar" (+Audio)

Apegados a la Constitución

Gobernador García Carneiro: "La FANB hoy más que nunca está consciente del rol y papel que le corresponde jugar" (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Globovisión)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, aseveró que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hoy más que nunca es cuando está más consciente del rol y papel que le corresponde jugar en estos momentos de coyuntura que vive el país”, durante una entrevista en el canal Globovisión.

Para el Gobernador, la FANB está completamente consciente de su compromiso y de los distintos roles que se han de cumplir, desmintiendo de esta forma y categóricamente los presuntos focos de malestar y descontento, orquestados por la derecha venezolana.

“Estos oficiales jóvenes que supuestamente iban a hacer una acción loca y un general que otro que esté en descontento, quizá porque no se le cumplieron sus deseos, no llegaron a cargos de posición, hayan estado en contra del Gobierno, pero eso no afecta en nada”, precisó.

Finalmente, García Carneiro dijo que la FANB está totalmente apegada a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario