Gobernador de Sucre firmó Orden de Operaciones Contra la Guerra Económica

Este lunes

Gobernador de Sucre firmó Orden de Operaciones Contra la Guerra Económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
AVN

Este lunes, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, rubricó la Orden de Operaciones Contra la Guerra Económica, que ejecutará la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y el poder popular constituido en la entidad oriental.

Esto durante su programa "La Voz de Sucre", número 33, en el cual el Mandatario Regional refirió que este decreto se dicta con la finalidad de combatir la especulación y el acaparamiento en los mercados municipales, comercios de mayoristas, distribuidoras y los vendedores informales y bachaqueros, quienes serán sancionados con hasta 8 horas de servicio comunitario por infringir la Ley.

Asimismo, Rojas indicó que estas medidas fueron concebidas con el objeto de garantizar los precios justos en los alimentos, calzados y vestido, y añadió que se debe llegar hasta las picadoras de sardinas y caveros que especulan con la venta de la proteína.

"Aquí hay no hay intocables, el que se esté comiendo la luz hay que aplicarle la Ley. Vamos contra el bachaquerismo y la especulación", sentenció el Gobernador.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.