Gobernador de Miranda promueve escalada de violencia en la entidad

Denunció Francisco Garcés

Gobernador de Miranda promueve escalada de violencia en la entidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

Sobre los hechos de violencia registrados en Los Teques, el alcalde del Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, denunció que el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, promueve la escalada fascista registrada en los últimos días en la entidad.  

Durante una entrevista en el programa Diálogo Con, Garcés añadió que muchos de los hechos violentos han sido perpetrados justamente al frente de la Comandancia General de la Policía de Miranda, organismo que es responsabilidad del Gobernador.

La Policía de Miranda es encuartelada por órdenes del señor Capriles”, manifestó.

Del mismo modo, enalteció la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente, como un mecanismo de altura para solventar las controversias políticas que se viven actualmente en el país.

Además, desestimó la propuesta presentada por la oposición venezolana, la cual sugiere el adelanto de unas elecciones generales, alegando que ese mecanismo no existe en la Constitución.

El Alcalde, instó a respetar el cronograma de elecciones, estimada por el Consejo Nacional Electoral, ya que responde al camino forjado en la Carta Magna. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario