Gobernación del Zulia asumió trabajos de restauración integral del Museo Ciudad de Dios en Maracaibo

Inspección de obras

Gobernación del Zulia asumió trabajos de restauración integral del Museo Ciudad de Dios en Maracaibo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se prevé intervenir tambien el Teatro Niños Cantores de Maracaibo

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

El Gobernador del estado Zulia Omar Prieto Fernández, anunció el inicio de los trabajos de Intervención y restauración Integral del Museo Ciudad de Dios el cual lo declaró como Monumento Estructural Cultural Cristiano Histórico del estado Zulia. 

Explicó el titular del estado que por órdenes del Presidente Nicolás Maduro, estos espacios serán totalmente  acondicionados. “Los trabajos iniciaron con el acondicionamiento de las áreas internas y externas y por supuesto contemplará varias fases hasta entregarla en su totalidad para el mes de diciembre. Tenemos que seguir avanzando para garantizar la paz y sembrar nuevamente valores a la sociedad”. 

La Corporación de Infraestructura del estado Zulia, se encargara de ejecutar los  trabajos de paisajismo e iluminación, reparación de cubierta o techo con fiberglass e impermeabilización, reparación de paredes dañadas incluyendo ventanales con sus respectivos vitrales, puesta en funcionamiento de los servicios públicos como electricidad y agua, entre otros, detallo el titular del estado.

Por otra parte, el mandatario regional, en su recorrido estuvo en la Iglesia San Tarcisio,  asumió el compromiso con los sacerdotes Richard Colmenares y Miguel Ospino, párroco del templo santo para mejorar las instalaciones en climatización, iluminación, techo, entre otros.

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario