Gobernación de Mérida hace rosario con escapulario ajeno

Valiéndose de las lluvias

Gobernación de Mérida hace rosario con escapulario ajeno

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto/ Tomada de @Marlenycdc / Atención a la vialidad por fuertes lluvias durante los últimos días
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

Desde el registro de las fuertes precipitaciones acaecidas en el estado Mérida, desde el pasado fin de semana el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, viene atendiendo las diferentes afectaciones viales suscitadas en diversos municipios de la entidad.

En ese sentido, el director estadal de dichos ministerios, Carlos Peña, ha informado constantemente las labores ejecutadas que junto al Protector del estado, Jehyson Guzmán, han desarrollado en jurisdicciones como Zea, Tovar, Cardenal Quintero, Rangel, Sucre y Campo Elías, zonas en las que se han presentado fuertes deslizamientos de rocas y sedimentos.

De igual manera, Peña señaló que han abordado sectores como la Roca, El Amparo, Escagüey, La Cuesta del Ciego, entre otras localidades de los municipios nombrados anteriormente, además de brindar atención a los estados Trujillo, específicamente a la comunidad de la Puerta y Barinas, en la circunscripción de Bolívar sector La Soledad.

Por otra parte, el director regional de dichas carteras ministeriales, lamentó la falsa actuación que ha tenido el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, quien ha emitido una serie de declaraciones en medios nacionales privados, manifestando falsas labores ejecutadas, para contrarrestar la problemática de las lluvias que se vienen dando en la entidad merideña.

“Da tristeza, ver como el gobernador de Mérida, utiliza videos de hace dos años con una emergencia que se ocasionó en el sector Las Locas, del municipio Miranda, diciendo de que estamos incomunicados, además que él no viene atendiendo las emergencias viales que se presentan”, Resaltó el vocero.

Puntualizó Peña, que ha sido un trabajo mancomunado entre el Protector y jefe político, las alcaldías bolivarianas, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la organización popular, quienes trabajan en la remoción de piedras y barro de las zonas afectadas, empleando equipos, instrumentos y maquinaria del gobierno revolucionario.

Categoria:

Dejanos un comentario