GNB, Sebin y Policía Nacional participan en Operación de Liberación y Protección del Pueblo (+ Audio)

Poder Popular dignificado

GNB, Sebin y Policía Nacional participan en Operación de Liberación y Protección del Pueblo (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Agencias

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, destacó este sábado el trabajo articulado entre el pueblo y funcionarios de seguridad del Estado para garantizar la paz en el país.

“Estamos en este despliegue apegados a las leyes, formados para la protección de los ciudadanos. Este es un trabajo pueblo-pueblo; pueblo-soldado, contra las bandas criminales que atentan contra la paz, el amor y la fe”, sostuvo el Ministro durante labores de supervisión realizadas en puntos de control distribuidos en la Gran Caracas.

González López pidió al pueblo venezolano confiar en “el trabajo de un gobierno responsable cuya misión es con el pueblo. Por eso, seguimos distribuidos con la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP)”.

En ese sentido, destacó que mantienen activas las labores de inteligencia “para incrementar el patrullaje y asegurar así que nuestra victoria es la paz”.

La operación cuenta con la participación de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y la Policía Municipal, órganos que cumplen con su misión de proteger a la ciudadanía.

Asimismo, como parte de la OLP, durante la semana el Gobierno nacional, a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desplegó diversos puntos de control en la Gran Caracas, con el propósito de garantizar la protección del pueblo las 24 horas del día, acción que es supervisada constantemente por las autoridades.

Argumentó que la OLP, se encuentra en las calles para garantizar la paz y la tranquilidad de todas las comunidades.

De acuerdo con el ministro González López, en algunos urbanismos operaban grupos delictivos al margen de la ley, dedicados al robo y la extorsión. Por ello, tras recibir lineamientos directos del Presidente de la República, el titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz, supervisa personalmente las labores de los diferentes organismos de seguridad del Estado.

Foto: Luís Toro
Foto: Luís Toro
Foto: Luís Toro

 

Foto: Luís Toro

Categoria:

Dejanos un comentario