GNB retiene 1.320 litros de combustible ilegal en Bolívar

Como parte de la Operación Torniquete

GNB retiene 1.320 litros de combustible ilegal en Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial/ VTV

Efectivos militares del Comando de Zona N° 62 retuvieron 1.320 litros de combustible ilegal durante varios procedimientos realizados en el estado Bolívar, como parte de la Operación Torniquete.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda detalló que en el Punto de Atención al Ciudadano “Palo Grande” fueron retenidas 350 litros de combustible tipo gasolina y gasoil en envases de distintos tamaños, evidencia que fue puesta a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico.

Asimismo, apuntó que efectivos militares del Destacamento 626 incautaron 350 litros de combustible durante varios procedimientos; en uno de ellos se practicó la detención de Yohan José Gómez Gutiérrez, de 30 años de edad,  en el muelle “Paso de La Chalana”, por transportar en un vehículo particular cinco recipientes plásticos contentivos de un total de 140 litros de gasolina. Asimismo fue detenido el ciudadano Pablo Alfonso Loreto Loreto de 45 años de edad, quien transportaba en un vehículo particular 60 litros de gasolina en dos recipientes plásticos.

“Igualmente fue detenida la ciudadana Yuliana Josefina Domínguez Sánchez, de 29 años de edad, cuando transportaba en un vehículo particular 140 litros de gasolina en varios recipientes plásticos, la Fiscalía Superior del Ministerio Publico fue notificada por manejo indebido de sustancias peligrosas”, sostuvo el General Rodríguez Cepeda.

Por otra parte, informó que en el PAC “Puente Angostura” efectivos militares retuvieron 330 litros de gasolina almacenada en varios envases plásticos, los cuales eran trasladados en vehículos particulares.

Mientras que en el PAC Peaje Guayana se retuvieron 180 litros de gasolina durante varios procedimientos y en el PAC Orinoquia fueron retenidos 120 litros de combustibles que eran trasladados en vehículos particulares y fueron puestos a la orden del Ministerio Público por manejo indebido de sustancias peligrosas.

Categoria:

Dejanos un comentario